En el centro de todo lo que hacemos: nuestros pacientes y nuestro equipo
En Quirónsalud, los pacientes son nuestra máxima prioridad, y nuestro principal objetivo es proporcionarles la mejor calidad y experiencia, y tratamientos personalizados.
En 2023, redefinimos la estrategia de la compañía basándonos en tres pilares: experiencia del paciente, salud y eficiencia, utilizando la transformación digital como herramienta clave para impulsar todos los cambios en nuestro modelo de atención sanitaria. Esta transformación nos permitirá avanzar hacia una asistencia cada vez más ágil, atenta, segura, adecuada y fiable.
Conscientes del impacto de nuestro sector, y de nuestra compañía en particular, estamos comprometidos con estrategias y acciones que aseguran el cumplimiento normativo y fomentan iniciativas proactivas que nos mantienen a la vanguardia, contribuyendo al progreso de la sociedad.
El talento es el motor de nuestra compañía, por eso apostamos siempre por potenciar a nuestro equipo humano, los profesionales que forman la plantilla de Quirónsalud y que son nuestro mayor activo. En Quirónsalud, promovemos la diversidad y cultivamos el bienestar y el desarrollo profesional de nuestros empleados, fortaleciendo sus habilidades y capacidades, y elevando su sentimiento de orgullo de pertenencia a la empresa.
La acción social sigue siendo fundamental para nosotros, y demostramos nuestro compromiso con la sociedad mediante proyectos e iniciativas de colaboración en el campo de la salud. La Fundación Quirónsalud sigue liderando programas y acciones solidarias en el ámbito de la salud, destinados a apoyar a nuestros pacientes, familias y colectivos vulnerables.
Para más información sobre estos aspectos tan relevantes de nuestra actividad, consulta los siguientes capítulos: