quironsalud-story-3
Poniendo el foco en la experiencia del paciente
Los pacientes son el centro de nuestra actividad. Todas nuestras decisiones giran en torno a su bienestar.
Por ello, en Quirónsalud, la experiencia del paciente es uno de nuestros pilares estratégicos. Nos esforzamos en ofrecer una atención médica personalizada de la más alta calidad, respetando las preferencias y necesidades emocionales de los pacientes, con atención, cercanía y conexión.
Este enfoque considera tanto la satisfacción de los pacientes con la atención recibida, como la seguridad y eficacia de los procesos clínicos.
La digitalización de los procesos permite que la experiencia del paciente sea mucho más satisfactoria. Siempre adoptamos una visión holística del paciente, situándole en el centro de nuestros esfuerzos a la hora de desarrollar servicios digitales. Priorizamos la simplicidad, la transparencia informativa y la búsqueda de soluciones efectivas. Esto nos permite emplear la digitalización para mejorar el acceso a nuestros servicios asistenciales y agilizar los tiempos de tratamiento, ofreciendo una atención más rápida a nuestros pacientes.
El alto grado de personalización favorece resultados excelentes en la atención y una gestión eficiente de los recursos. Esto también ayuda a los profesionales asistenciales a aprovechar al máximo su tiempo. Liberar tiempo de estos profesionales es fundamental para conectar mejor con los pacientes a nivel humano. Queremos recibir a los pacientes con una cálida bienvenida que los haga sentirse como en casa. Deseamos brindar a nuestros pacientes toda la información necesaria sobre su salud y tratamientos, para que los comprendan y podamos tranquilizar sus inquietudes. La comprensión, el aprecio y el cariño son fundamentales para una experiencia positiva del paciente.
Consulta el capítulo Calidad de nuestros servicios de asistencia sanitaria y conoce mejor cómo garantizamos unos servicios de asistencia sanitaria de gran calidad y mejoramos la experiencia de los pacientes.